VIDEO | A joven creador de contenido digital le destruyeron su carro por apoyar a Petro

Entre lagrimas, el joven mostró que los delincuentes le rayaron su vehículo con aerosol y le rompieron el vidrio.

El joven creador de contenido digital conocido como ‘El Loco Villa’, cuyo nombre de pila es Miguel Ángel Villanueva López, fue víctima de la intolerancia por mostrar su postura política.

Villanueva compartió un video en su perfil oficial de Instagram donde denuncia que desconocidos le destruyeron su carro solo por tener publicidad del candidato Gustavo Petro.

Entre lagrimas, el joven contó que los delincuentes le rayaron su vehículo con aerosol colocando mensajes como «basura» y «guerrillero», además de decir que pertenece al M-19.

«¿A ustedes les parece justo que por expresar de qué partido apoyo, le hagan esto a mi carro? ¿Ustedes creen que yo soy una basura?», son las palabras de Villanueva con la voz entrecortada.

Posteriormente enseña a la cámara que lo graba la manera en la que le tiemblan sus manos al parecer por los nervio que le ha producido ver su vehículo en las condiciones que se observa.

Miguel Ángel Villanueva López, más conocido como ‘El Loco Villa’ es un reconocido influenciador de la capital caucana, quien en sus videos aparece haciendo obras sociales.

Finalmente, Villanueva deja un mensaje muy claro a quienes le destruyeron su carro invitando a sus seguidores para que el próximo 19 de mayo «voten por el cambio».