VIDEO | A Dani Duke (novia de La Liendra) le prohibieron entrada al Vaticano por las fachas

Dani Duke se encuentra junto a su pareja de paseo por Europa pero en su llegada al Vaticano le ocurrió el bochornoso momento.

La reconocida creadora de contenido Dani Duke se encuentra viajando por Europa con su novio Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ y en medio de su travesía han compartido su experiencia a través de redes sociales.

La pareja de influenciadores llegó a la Ciudad del Vaticano, sin embargo, cuando quisieron conocer la Basílica de San Pedro, a la joven no le permitieron la entrada en el histórico lugar por su vestimenta.

“‘La Liendra’ se encuentra en Roma. Noviecita hermosa, cómo estás y cómo amaneces de linda. Les cuento que hoy nos encontramos en el Vaticano, casa y lugar donde descansa el papa”, fue lo que dijo inicialmente ‘La Liendra’.

Posteriormente publicó otra historia contando el porqué no los dejaron entrar: “No la dejaron ingresar por estar así, muéstrame. Está en ‘short’, no está mal, pero no se puede, no dejan entrar. Es pecadora para la iglesia”, pronunció.

Finalmente, el nacido en La Tebaida ingresó al santuario y mostró su emoción de estar allí por su increíble arquitectura y la historia que resguarda esta iglesia. Mientras que Dani Duke publicó una historia donde dijo que “no pude entrar”.

Screenshot Instagram