VIDEO | A correazos agreden con violencia a un abuelito y el caso fue grabado por vecinos

El hecho ocurrió en una edificación del barrio San Pío de Bucaramanga y ha sido repudiado en las redes sociales.

Según la denuncia que se hizo en redes sociales, el caso de maltrato al adulto mayor se venía ocurriendo en un apartamento del 6to piso del edificio El Escorial, de la carrera 33 No. 42 – 99 de Bucaramanga.

El hecho despertó la indignación entre la población, pues en un video quedó registrado lo que sería un presunto caso de maltrato contra un adulto mayor en uno de los balcones del citado inmueble.

En la grabación aparece una mujer en la entrada del balcón y quien en repetidas oportunidades agita una correa que impacta al anciano, el cual se encuentra sentado en una silla de plástico.

Según la persona que hizo la denuncia a través de las redes sociales, el hombre viene siendo agredido desde hace varios meses y es sacado del apartamento desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Un valiente ciudadano hizo la denuncia a través de Instagram donde comunicó que “El día de hoy [domingo 6 de junio] quiero hacer esto publico por qué no es justo que una persona sufra estos castigos diariamente, fui testigo de cómo le rompieron la cabeza al señor y se encontraba sangrando y seguían golpeándolo, siempre trato de comunicarme con los caí de policía más cercanos pero nunca me contestan”.

Posteriormente, Jhon Carlos Pabón, secretario de Desarrollo de Bucaramanga, había indicado mediante su cuenta de Twitter que ya tenían conocimiento de la situación, la cual sería atendida:

“Frente al presunto caso de maltrato a una persona mayor que está siendo denunciado por redes sociales. Informamos a los ciudadanos, será atendido desde la Secretaría de Desarrollo Social con el acompañamiento de la Secretaría del Interior”.

El abuelito, identificado como Jorge Luis Arenas Granados presenta lesiones en sus brazos y fue llevado a la Fundación Cristo Redentor ubicado en la calle 42 # 13-26 de Bucaramanga, donde está siendo valorado médicamente.