VIDEO | A carro nupcial la Policía de Tránsito le colocó un cepo de inmovilización

En redes sociales se ha difundido un video que registró la instalación de cepos a un vehículo encargado de transportar a una novia en el día de su matrimonio.

Opiniones dividas ha causado un video que circula en redes sociales donde se va a agentes de Tránsito Bucaramanga ponerle cepo y dejar inmovilizado a un carro nupcial.

Ocurrió en la Capilla de los Dolores en el centro de Bucaramanga, pues mientras las novios decían el “sí, acepto”, los alféreces multaban el carro en el que se irían al finalizar la ceremonia.

Además, según informó Caracol Radio, a otros vehículos que estaban más adelante, y al parecer asistiendo a la ceremonia, y también parqueados en zona prohibida, fueron inmovilizados y multados.

Ante esto, hay ciudadanos que critican el accionar de las autoridades de tránsito por ser un evento especial, sin embargo, la directora, Andrea Méndez, ha defendido la labor de sus trabajadores.

Según la funcionaria, los agentes de tránsito, sencillamente estaban haciendo cumplir las reglas de espacio público sin excepción alguna teniendo en cuenta alrededor de dicha zona hay varios parqueaderos.

Quien grabó y difundió el video se oye decir en el momento en que están poniendo los cepos: “Se está casando la novia y le pusieron el cepo mientras se están casando. ¿Cómo ven eso? La sacaron del estadio”.

Es bueno anotar que desde hace más de cinco años en Bucaramanga se imparte este tipo de castigo a los conductores que infringen la norma de no parquear en zonas prohibidas.