VIDEO | A bala, un comerciante sacó a un par de delincuentes que lo iban a robar

Eran tres delincuentes a bordo de motocicletas que intentaron robar a un comerciante que sin pensarlo dos veces los enfrentó a bala.

Desde el pasado jueves 3 de junio comenzaron a divulgarse unas imágenes en las que se observa la forma en la que un comerciante del municipio de La Paz, en el departamento del Cesar, sacó a dos delincuentes que pretendían robarlo.

El video, que fue registrado por una cámara de seguridad en el interior del establecimiento comercial, se observa que dos sujetos ingresan al lugar y uno de ellos intenta desenfundar un arma de fuego que tenía en la pretina de su pantalón.

Sin embargo, la víctima se percata de las intenciones de estos delincuentes y rápidamente reacciona y les responde de la forma en la que menos se esperaban los antisociales: a bala. Aunque uno de ellos logró accionar el arma de fuego que portaba con gran fortuna de que no impactó al comerciante.

Fue así como los sujetos salieron despachados de la charcutería ubicada en el sector de la Pista, y rápidamente se esfumaron en compañía de otro sujeto que los esperaba a las afueras en una motocicleta.

Según informaron medios de la región, el comerciante aseguró que los tres delincuentes ingresaron al establecimiento mientras él se encontraba “limpiando una vitrina y vi que eran sospechosos pero me quede agachado organizando cuando vi que dos de ellos entraron al negocio y dijeron esto es un atraco”.

Mi reacción no fue quedarme quieto, yo como pude corrí y uno de esos hombres hizo un disparo de un revolver calibre 38 que afortunadamente pegó en la vitrina; entonces no se llevaron nada y se dieron a la huida”, concluyó el comerciante que no quiso revelar su identidad.