VIDEO | A bala fue abatido un delincuente que intentó atracar a un conductor

El delincuente, identificado como Luis Enrique Ospino Tapia, fue abatido cuando trató de atracar a los pasajeros de un vehículo en el barrio Rebolo, Barranquilla.

El delincuente terminó muerto en la tarde del pasado miércoles cuando en compañía de otro compinche trató de cometer un atraco a los ocupantes de un vehículo en la calle 29 con carrera 33, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

El hecho quedó grabado en video por una cámara instalada en el interior del vehículo, en las imágenes se observa cuando el presunto atracado se atravesó en la vía e intimidó con un arma a los ocupantes del automotor, pero uno de ellos le disparó.

El otro atracador, quien sería Ospino Tapia, aparece de bermuda amarilla, logró abrir la puerta del copiloto pero fue repelido e impactado por uno de los ocupantes. El otro se dio a la huida, en medio de la lluvia de disparos que le hizo el ciudadano.

El portal local, Zona Cero, informó que el delincuente fue llevado a un centro asistencial gravemente herido, sin embargo, falleció a raíz de las lesiones que recibió por arma de fuego. Se supo demás que el conductor se entregó a las autoridades.

Ospino presentaba varias anotaciones judiciales: una por lesiones personales del 23 de febrero del 2020, otra por hurto en menor cuantía del 23 de septiembre del 2011, una más por tráfico de estupefacientes del 2 de mayo del 2011 y otra por porte ilegal de armas del 8 de mayo del 2010.