VIDEO | Docente de reconocida universidad fue sorprendido mastuгbáηdose en sala de cine llena de niños

En horas de la mañana de este lunes 15 de julio comenzaron a circular por redes sociales dos videos en donde se observa a un sujeto que está siendo detenido por los vigilantes de un centro comercial de Barranquilla.

Al parecer, según las versiones que varias personas difunden a través de Facebook, el hombre se estaba mastuгbando al interior de una sala de cine mientras se proyectaba una película infantil.

En uno de los videos incluso se puede apreciar que el sujeto tiene su pantalón y cinturón desabrochados y en varias oportunidades lo sostiene con sus manos para evitar que se caiga mientras lo retienen.

El sujeto fue identificado como Sidney Darío Taylor Hernández, exrector de la Universidad de la Guajira y quien fue detenido por miembros de la seguridad privada del centro comercial Buenavista y entregado a la Policía.

El hecho ha generado reƈhazo y controversia en la comunidad del departamento de La Guajira donde Taylor Hernández es un destacado docente de Riohacha, quien ha dedicado parte de su vida a la educación de jóvenes.

Ante la situación, varias personas se han pronunciado, entre ellas, un familiar del señalado, quien argumenta que Sidney se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Marlon Iván Gómez Henríquez, allegado a la familia del docente, dijo que “las cosas no son como las están publicando, él fue una víƈtima más de una banda deliηcueηcial donde le echaron escopolamina y estaba bajo la acción de dicha dгoga”.

Sidney Darío Taylor Hernández. Foto: La Guajira Hoy

Además, el familiar de ‘Papi Taylor’ como es llamado por cariño el involucrado, aparentemente fue llevado a un centro de salud, donde por medio de un examen de sangre se confirmó esta versión.

Sin embargo, se supo que las autoridades están verificando el hecho para establecer si lo anterior relatado se trata de un efecto por las dгogas o fue un acto de irresponsabilidad del docente.