VIDEO | 4 deliηcuentes venezolanos asєsiηaron a una joven en Bogotá para robarle

Los lamentables hechos ocurrieron al norte de Bogotá en horas de la noche cuando 4 sujetos de nacionalidad venezolana le quitaron la vida a una joven por hurtarle el celular.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, fue a recoger a un familiar de 18 años en la estación Polo del sistema Transmilenio, informó Noticias Caracol en su emisión de las 5:00 A.M.

Luego, según el medio, caminaron juntos durante cinco cuadras en dirección a su vivienda cuando fueron abordados por los deliηcuentes y en ese momento comenzó un forcejeo.

La joven llegó sin signos vitales al CAMI de Chapinero / CP

En medio de la disputa, la joven resultó gravemente heгida. Según la Policía, dicha lesión “era un poco compleja”, y cuando la trasladan al hospital pierde la vida.

La comunidad y miembros de la Policía fueron quienes llevaron a la joven hasta un centro asistencial de la localidad de Chapinero, sin embargo, llegó a dicho lugar sin signos vitales.

El primo de la mujer, quien presenció todo lo ocurrido y resultó ileso, fue quien pudo dar testimonio de la identidad de los atгacadoгes.

Se supo además que las autoridades, por medio de las cámaras de seguridad del sector, intentan dar con los asєsinos que tomaron las pertenencias de la joven y huyeron del lugar.