Vicky Dávila estalla de la rabia por consulta que Martín Santos hizo a la RAE por Twitter

El choe entre la periodista y el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos se habría presentado por una consulta a la RAE.

Todo comenzó luego de que Martín Santos le consultara por Twitter a la Real Academia Española (RAE) si la palabra “autobodeguero” existe, haciendo referencia los trinos que Vicky Dávila hizo con la etiqueta ‘#YoSigoaVicky’.

Sin embargo, en una respuesta de la periodista se evidencia que no le gustó para nada el comentario del hijo del expresidente y esta le respondió tajantemente con otro mensaje diciéndole “Mantenido, vago, bobo”.

Inmediatamente Santos le hizo saber a la columnista de Revista Semana que “abandonó su campaña de cero insultos, estimada Vicky”, a lo que ella volvió a contestar con un “Martín, deje de estar hostigando periodistas”.

La confrontación entre Vicky y Martín en Twitter habría terminado con este mensaje de él: “ningún hostigue, querida periodista. Lo que no luce es victimizarse en las redes al tiempo que agrede a quien la cuestiona”.

No es la primera vez que la periodista y Martín Santos muestran sus diferencias a través de las redes sociales. El último episodio entre Dávila y Santos se había dado el pasado 23 de junio también por la misma plataforma.

En ese momento la columnista trinó: “ustedes han hecho todo para callarme”. Y por eso los dos hijos del expresidente Santos, Martín y Esteban, se pronunciaron en sus redes para pedirle que no insultara a su padre.

Es de anotar que desde hace unos días, la periodista viene denunciando una supuesta campaña orquestada de ataques contra su labor investigativa por defender y hacer campaña a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

incluso la propia revista Semana salió en su defensa y este martes 8 de septiembre los seguidores de la periodista crearon el hashtag #YoSigoaVicky, en respuesta a la cancelatón a su cuenta de Twitter por quienes no la apoyan.