VIDEO | Venezolanos se hacían pasar por domiciliarios para atracar a ciudadanos

2 sujetos de nacionalidad extranjera se hacían pasar por ‘rappitenderos’ para cometer fechorías pero fueron capturados por la Policía.

Uniformados de la Policía de Bogotá sorprendieron a dos delincuentes de nacionalidad venezolana cuando cometían un robo a un ciudadano en la localidad de Kennedy, sur de la capital del país.

Ambos sujetos portaban maletas anaranjadas y distintivos que los hacían indetificar como domiciliarios de la plataforma de Rappi, según informó Noticias Caracol en la denuncia.

Aparentaban ser trabajadores de la empresa, para movilizarse por ese sector de la ciudad y robar a los peatones que transitaban por la Avenida de las Américas, añadió el informativo.

Al momento de la captura, los uniformados le encontraron a los venezolanos un arma de fuego tipo revolver que les fue confiscado junto a varias municiones, destacó ese medio.

Asimismo, la Policía determinó que una de las motos en la que se movilizaban los delincuentes era robada. Las autoridades pedirán a Migración Colombia que los ciudadanos venezolanos sean expulsados del país.