Vehículo sin frenos arrolló a varias personas y ɱató a dos personas en Bogotá

Un lamentable accidente vial se registró en la tarde de este martes 2 de julio en la calle 127 con Avenida Suba, al noroccidente de Bogotá.

El reporte preliminar que entregaron las autoridades habló inicialmente de una víctiɱa ɱortal y ocho personas que resultaron lesionadas.

Sin embargo, en los últimos minutos se confirmó el fallecimiento de otra persona que sufrió un paro cardiorespiratorio cuendo era trasladada al centro médico.

Testigos aseguran que el vehículo era conducido por una mujer. Foto: Facebook

Según declaraciones de testigos, al parecer el responsable de la tгagedia sería un vehículo que se habría quedado sin frenos y terminó subiendo a un andén.

Hasta el lugar llegaron las autoridades viales y de socorro para atender la emergencia al tiempo que personal de ambulancias que valoraron la situación.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a la Clínica Shaio, donde están siendo valoradas por el personal médico, según el reporte de la Secretaría de Salud.

Según testigos quien conducía la camioneta negra marca Ssang Yong sería una mujer pero aún las autoridades no han confirmado su identidad.