Vehículo de enseñanza arrolló a un policía en Bogotá y lo mató

Los ocupantes del vehículo de enseñanza emprendieron la huida, pero finalmente fueron detenidos y ahora deberán responder por lo sucedido.

Un uniformado de la Policía que integraba el esquema de protección del representante a la Cámara, John Jairo Hoyos, murió luego de haber sido arrollado por un vehículo en el occidente de Bogotá, cerca a la avenida El Dorado con calle 68.

Vehículo involucrado en el incidente / Twitter

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el uniformado fue embestido por un carro de enseñanza que luego del incidente se dio a la fuga. De inmediato, las autoridades activaron las alarmas, tras confirmarse la muerte del policía.

En ese mismo sentido, se conoció que el vehículo involucrado en estos hechos fue interceptado sobre la carrera Séptima con calle 94, en el norte de la capital y que incluso las autoridades cerraron la vía por varios minutos mientras el procedimiento.

Se pudo constatar que se trata de un patrullero de 35 años de edad, oriundo de Honda (Tolima), quien llevaba más de 16 años en la Dirección de Protección y actualmente trabajaba para el congresista. El uniformado iba en su motocicleta personal.

Las primeras versiones indican que al registrarse la colisión en la que el hombre murió, se activó la búsqueda del vehículo implicado y al ser identificado se logró interceptar, aunque hasta ahora no hay claridad sobre quién lo conducía.

De igual forma las autoridades no han entregado mayor detalle sobre las condiciones en las que se presentó el accidente, y tampoco se ha proporcionado información sobre la identidad del uniformado, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.