Vanessa de la Torre salió de Noticias Caracol y este sería su nuevo destino

La salida de Vanessa de la Torre de Noticias Caracol sería un hecho, aunque falta la confirmación oficial de ella o el informativo.

La noticia fue confirmada por Pulzo, medio que pudo establecer que Vanessa de la Torre ya no haría parte del equipo de Noticias Caracol, si aceptan la renuncia que presentó, aunque se desconoce la fecha en que saldría del mencionado noticiero.

La misma periodista comunicó a través de su cuenta de Twitter, en donde agradeció a Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, “por tanto siempre”

Dice De La Torre que su decisión se debe a una reorganización de su tiempo para estar más con su familia y enfocarse en la escritura de su segundo libro, el primero fue ‘Historias de amor en campos de guerra’, que lanzó el año pasado.

El destino de Vanessa de la Torre sería la básica de Caracol Radio, en donde en los pasillos ya se había rumorado que llegaría un nuevo talento para la mañana.

Además, la presentadora también sería parte del sistema informativo de Caracol Radio, que estuvo a cargo de Erika Fontalvo hasta que decidió asumir la dirección del diario El Heraldo, de Barranquilla.