Vallenatero que sobrevivió y le cantó al Coronavirus terminó muriendo por otra enfermedad

Se trata de Miguel Durán Jr. que a pesar de sobrevivir al Coronavirus, contrajo con una bacteria hospitalaria en centro asistencial de Sincelejo.

El cantante, compositor y acordeonero Miguel Durán Junior, se había recuperado del COVID-19, pero lamentablemente falleció en horas de la madrugada de este jueves 3 de septiembre por otra causa en un hospital de la ciudad de Sincelejo.

El artista estuvo 45 días en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica María Reina luchando contra el Coronavirus, enfermedad que logró vencer.

Miguel Durán Junior es autor de temas como ‘La camisa rayá’, ‘El bolsillo pelao’, ‘El pobre Migue’ e incluso una reciente llamada ‘La pandemia’, en donde le cantó a la crisis del Coronavirus, virus que terminó por llevarlo al hospital.

Miguel Durán Junior falleció por una bacteria / El Heraldo

Durán, de 48 años y oriundo de Caucasia, Antioquia, fue internado por una recaída y adquirió una bacteria hospitalaria que terminó con su vida.

“La clínica donde lo llevamos a rehabilitar hizo las cosas malas, ahí adquirió una bacteria, nos tocó sacarlo de ahí de esa clínica, para la salud social. En Salud Social hicieron lo humanamente posible por él, pero nada, no se pudo terminar de hacer el milagro”, aseguró José Luis Durán, cantante y hermano del artista.

Además de sus reconocidos éxitos, ‘La pandemia’ fue una de las últimas canciones grabadas por Durán que, irónicamente, hablaba del Coronavirus.