¿Valla publicitaria en apoyo a Uribe quedó mal escrita? En redes sociales no perdonaron

La imagen ha sido compartida masivamente por varios personajes de la vida política a través de redes sociales.

El curiosos caso se presentó en la ciudad de Popayán, donde personas afines al uribismo montaron una valla publicitaria en apoyo al expresidente pero supuestamente les quedó mal escrita.

Debido a la situación, en redes sociales se han presentado todo tipo de burlas por quienes no comparten las ideas del expresidente y ahora exsenador Álvaro Uribe Vélez.

En la imagen que se ha viralizado en plataformas digitales se aprecia el supuesto error junto a la imagen del líder del Centro Democrático que en vez de decir ‘Uribe Libre’ dice ‘Uribe Liebre’.

La directora del portal Cuestión Pública, Diana Salinas, fue la primera en trinar sobre el homenaje que salió mal, sin embargo borró el tuit posteriormente; cosa que no hizo el congresista Inti Aspriella.

Sin embargo, y a raíz de la viralización de la imagen, se supo que es un montaje de la valla original a la que le agregaron la letra ‘E’ para que pareciera un error.

Como era de esperarse, el montaje se popularizó tanto que la creatividad de los usuarios en redes sociales empezó a aparecer a través de los memes burlándose de la situación: