Uno de los nuevos buses de Transmilenio ya se varó en su primer día

El domingo los usuarios del sistema Transmilenio empezaron a disfrutar los nuevos buses que reemplazarán a los antiguos articulados de la fase 1 y 2.

Sin embargo, el dia de hoy, lunes 17 de junio, uno de los nuevos vehículos se habría varado cuando circulaba por la Troncal de Suba.

El fallo se habría originado en unos sensores de puerta que aún se encuentra muy sensibles por la falta de uso y lo que generan alarma que bloquea automáticamente el vehículo.

Nueva flota de Transmilenio. Foto: Facebook

““Hoy tuvimos un caso particular con el cual tuvimos problemas técnicos, que ya están solucionándose. Pedimos paciencia y estamos esperando a que no se repitan”, dijo Felipe Ramírez, subgerente técnico de TransMilenio”, aseguró Felipe Ramírez, subgerente técnico de TransMilenio.

Otro incidente detalles que al parecer se le olvidó a los diseñadores estaría que los buses presentan medidas equivocadas y las entradas de las troncales no concuerdan con las de los nuevos articulados.

Así lo denunció un usuario en sus redes ociales a través de un video donde se observa lo sucedido mientras varios ciudadanos son reubicados en el espacio de la estación.