Este miércoles 26 de abril se conoció que una sobrina de la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, resultó herida con arma de fuego en una calle del barrio El Retiro, al oriente de Cali.
La joven de sólo 17 años de edad, habría sido víctima de una bala perdida en medio de un enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales del sector, aseguró el reporte de la Policía Metropolitana.
Medio locales recordaron que en dicho sector de la capital vallecaucana operan peligrosas bandas criminales como ‘Los del Hueco’ y ‘África‘, y el enfrentamiento se habría dado por temas de fronteras invisibles.
Según las versiones, cuando sucedieron los hechos, la adolescente llamada Karen Vanessa Márquez, iba acompañada con un amigo muy cerca de su casa cuando fue impactada por la bala perdida.
Hasta el momento la mandataria no se ha pronunciado sobre los hechos. Sobre el estado de salud de la joven se sabe que está estable en la Clínica Versalles y está siendo atendida en una clínica al norte de Cali.