Una mujer comía hamburguesa y le salió ‘premiada’ con un dedo humano

Los hechos sucedieron en un local de comidas rápidas llamado Hot Burguer, ubicado en la ciudad deSanta Cruz de la Sierra, Bolivia.

A través de redes sociales, un usuario denunció al restaurante Hot Burger en Bolivia, luego de haber encontrado en su hamburguesa, un pedazo del cuerpo de alguien.

Cómo era de esperarse, la denuncia se hizo viral luego de que compartió lo sucedido y justificara su reclamó con imágenes de la comida rápida que compró y que contenía el dedo humano.

“Vinimos comer las hamburguesas, pedimos dos magníficas a eso de las 7 p.m. Me comí tres mordiscos y en el cuarto sentí algo duro en mi boca y lo saqué de mi boca pensando que era un huso. Le pregunté a mi hermano ‘qué es esto´”, dijo la afectada.

“Automáticamente me dice que reclamemos en la caja y la cajera le dice que le dé el plato. Nosotros le sacamos fotos para mostrar pruebas y la solución de la cajera fue devolvernos el dinero”, añadió la mujer.

El caso inmediatamente causó tanto revuelo que la Policía decidió investigarlo y tipificó inicialmente el caso como atentado contra la salud pública.

Según los testimonios de dos trabajadores del restaurante, el dedo pertenecería a uno de sus empleados que sufrió un accidente días atrás y perdió la falange.

De acuerdo con la información preliminar, el trabajador que se encargaba de moler la carne que se usa en las 20 sucursales del restaurante terminó con dos de sus dedos amputados.

Por su parte, Hot Burger confirmó la realidad del hecho a través de un comunicado publicado en sus redes sociales y aseguró que avanzan en las investigaciones para saber cómo llegó el dedo al producto.

“Se activó de manera inmediata el protocolo de investigación interna, para establecer como un elemento extraño a nuestro producto llegó a una de las sucursales de nuestra cadena”, señala el comunicado publicado en su página de Facebook.