Una joven terminó incendiando la casa por quemar cartas del exnovio

En un intento por cerrar una historia de amor, una joven de 19 años decidió quemar todas las cartas que le había escrito su ex pareja. Pero no tomó los recaudos necesarios y provocó un importante incendio en su departamento en Nebraska.

Según el diario norteamericano New York Post, la joven utilizó un soplete de gas butano que tenía en su apartamento pero las cartas no ardían “como ella pensó que lo harían” y las dejó en el piso, sobre una alfombra.

Posteriormente fue a otra habitación a tomar una siesta sin haber apagado el fuego. Poco tiempo después despertó y encontró que la alfombra estaba en envuelta en llamas.

El incendio ocurrió en un edificio de apartamentos / Daily Mail

La estadounidense se despertó poco después cuando el detector de humo de su vivienda empezó a sonar. Eso ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde del pasado lunes 16 de septiembre, indicó el mismo periódico.

Afortunadamente los bomberos llegaron al sitio y pudieron extinguir el incendio en cuestión de minutos. Las autoridades informaron que el fuego causó daños en el edificio calculados en 4.000 dólares pero nadie resultó lesionado.