Una joven murió luego de que un «loco» le lanzara una piedra cuando iba en su moto

Autoridades manifiestan que no sería el primer caso en el que intentan atracar con esta modalidad a quienes se movilizan por la zona.

Una joven de 25 años identificada como Luisa Yuliana Gaviria Restrepo, perdió la vida en un hecho insólito ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de Medellín, cuando recibió una pedrada inesperada mientras iba en su moto.

Según las autoridades, Luisa Yuliana se trasladaba en la motocicleta junto a su esposo hacia el municipio de Itagüí, y mientras cruzaban por debajo del puente de la avenida Regional con Autopista, recibió el impacto con la roca.

De acuerdo con las denuncias, estos hechos son atribuidos a los habitantes de calle que deambulan por estos sectores y quienes estarían realizando estos ataques para desestabilizar a los conductores y posteriormente robarlos.

Pasando el puente de Barranquilla (calle 67), la mujer sufrió la pedrada que la hizo caer de la motocicleta y pedió la vida , mientras que su esposo salió ileso. Las autoridades intervinieron con prontitud y evitaron el hurto.

Este no sería el primer caso en el que intentan atracar con esta modalidad a quienes se movilizan por la zona. En el 2017 una mujer en el sector de La Minorista también la atacaron y la despojaron de su celular y otros objetos.