
La joven fue identificada como Karina Paola Cuesta Ortega, de 25 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de un costal en la vereda Venezuela, zona rural de Tierralta, en el departamento de Córdoba.
El coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la Policía de Córdoba, manifestó que “siendo aproximadamente las 09:00 de la mañana, se tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino al interior de una bolsa, en el cerro El Guillo, entrada de la vereda Venezuela, zona rural de Tierralta, subregión del Alto Sinú”.
El cadáver de la fémina habría sido dejado en el mencionado sitio en la noche del pasado miércoles por hombres que se transportaban en una motocicleta. Por eso, la Policía de Córdoba exhortó a los habitantes de Tierralta a aportar datos que ayuden a esclarecer este hecho de sangre.
¿Dónde están los que se indignan por las paredes pintadas ,por los muros rotos, por las locas gritonas, por las banderas quemadas? Muchoo romperse las vestiduraas por cosas materiales pero cuando encuentran una mujer metida en un costal SE LOS COME EL SILENCIOO. ¡ESTOY HARTAA! pic.twitter.com/DnPHUpQ80f
— ANDREA🐺🌙 (@tutibs_) March 25, 2021
Debido a la contorsión ejercida sobre el cuerpo para introducirlo en el costal, se creyó inicialmente que la víctima había sido desmembrada, sin embargo, las autoridades lograron establecer que aparentemente presentaba heridas de bala en el cuerpo.
De la víctima se supo que se habría graduado como auxiliar de enfermería y que residía en el sector conocido como Villa Pénjamo y quien viajaba ocasionalmente al municipio de Corozal, en el departamento de Sucre, con el fin de recibir clases en la Normal Superior de esa localidad.

De igual forma, para ejercer control en la zona rural y contrarrestar el accionar de los grupos delincuenciales, se activaron patrullajes mixtos con Ejército y la Policía, en el sector delinque la subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo.