Una joven de 25 años fue encontrada muerta dentro de un costal

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a suministrar información que permita esclarecer las circunstancias a la línea 320 297 78 48.

La joven fue identificada como Karina Paola Cuesta Ortega, de 25 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de un costal en la vereda Venezuela, zona rural de Tierralta, en el departamento de Córdoba.

El coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la Policía de Córdoba, manifestó que “siendo aproximadamente las 09:00 de la mañana, se tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino al interior de una bolsa, en el cerro El Guillo, entrada de la vereda Venezuela, zona rural de Tierralta, subregión del Alto Sinú”.

El cadáver de la fémina habría sido dejado en el mencionado sitio en la noche del pasado miércoles por hombres que se transportaban en una motocicleta. Por eso, la Policía de Córdoba exhortó a los habitantes de Tierralta a aportar datos que ayuden a esclarecer este hecho de sangre.

Debido a la contorsión ejercida sobre el cuerpo para introducirlo en el costal, se creyó inicialmente que la víctima había sido desmembrada, sin embargo, las autoridades lograron establecer que aparentemente presentaba heridas de bala en el cuerpo.

De la víctima se supo que se habría graduado como auxiliar de enfermería y que residía en el sector conocido como Villa Pénjamo y quien viajaba ocasionalmente al municipio de Corozal, en el departamento de Sucre, con el fin de recibir clases en la Normal Superior de esa localidad.

Karina Paola Cuesta Ortega, de 25 años de edad / Twitter

De igual forma, para ejercer control en la zona rural y contrarrestar el accionar de los grupos delincuenciales, se activaron patrullajes mixtos con Ejército y la Policía, en el sector delinque la subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo.