VIDEO | Detienen a pareja de venezolanos por salvaje golpiza a un niño de 3 años en Perú

En Piura, Perú, un niño de 3 años que presentaba los pómulos y ojos hinchados fue rescatado por las autoridades dentro de una habitación de un hotel.

En la ciudad de Piura, Perú, un menor de tres años fue brutalmente golpeado por su padrastro de nacionalidad venezolana, quién descargó su ira contra el menor tras ser desalojado junto a su pareja de un hotel donde vivían, debido a una pelea que armaron por celos.

Según lo manifestado por las autoridaes del país inca, al llegar al lugar después de ser alertados por vecinos y los trabajadores del hotel María Paz, hallaron al menor de tres años encerrado y llorando, quien presentaba los pómulos y ojos hinchados producto a una golpiza.

Los agentes del orden esperaron en dicho hotel a la madre del pequeño, Karla Arteaga Rojas, de 32 años, también de nacionalidad venezolana, quien narró que la noche del último miércoles discutió y fue agredida por su pareja, Randy Samuel Angarita Rojas, también de 32 años.

Las autoridades detuvieron a la pareja de venezolanos / Twitter

El hombre aparentemente descubrió mensajes en el celular de la mujer de un presunto amante. Razón por la que Angarita agarró a puñetazos al menor de edad en la cabeza y rostro. No contento con ello, lo mordió y provocó un corte en una de sus piernas.

A raíz del escándalo que armaron los dos ciudadanos extranjeros, fueron desalojados por los administradores del hospedaje en el que estaban alojados. Asimismo, las autoridades de ese país informaron que se desplegó un operativo para ubicar y lograr detener al agresor

Sin embargo, la mujer también fue detenida por los agentes del orden, ya que se presume que también habría ejercido violencia física hacia el menor, el cual se encuentra a cargo de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer del vecino país del sur.