Un pedacito de yuca con queso fue el almuerzo de los policías al servicio de Iván Duque en La Mojana

Con una fotografía compartida por redes sociales los uniformados aseguran que ese fue su almuerzo.

A través de redes sociales se ha conocido la denuncia en la que varios uniformados de la Policía dejan muy mal parada a la comitiva del presidente Iván Duque durante su paso por la región de La Mojana este sábado 2 de octubre.

Con una fotografía en la que se observa un pedazo de queso con un pedazo de yuca, los agentes al servicio del primer mandatario, aseguraron que ese fue el almuerzo que recibieron en horas del medio día.

El jefe de estado estuvo en la subregión del Caribe colombiano inspeccionando los puntos críticos donde el río Cauca rompió un dique, afectando zonas ribereñas de los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre y Antioquia.

Duque recorrió la zona en compañía de los gobernadores de Bolívar, Vicente Blel; Córdoba, Orlando Benítez, y Sucre, Héctor Olimpo Espinosa; el Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Eduardo José González, y los contratistas de las obras de recuperación.

La imagen del alimento rápidamente ha saltado a las redes sociales donde genera rechazo por parte de usuarios que piden más respeto para los uniformados que “nos cuidan” y al mimo tiempo se preguntan el valor por el que “pasaron el plato de comida”.