Un joven fue herido durante balacera en puesto de pruebas de COVID-19 en Bogotá

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Bogotá, esta vez en el barrio Ciudad Alsacia en la localidad de Kennedy.

En las últimas horas se presentó una balacera en el suroccidente de Bogotá: según testigos dos motocicletas con sujetos armados llegaron a un puesto de pruebas de COVID-19 y le dispararon a un hombre que hacía la fila en la carpa.

La víctima fue identificada como Danny Chamorro, quien informó a través de sus redes sociales que siendo las 11 de la mañana de este jueves 2 de septiembre, resultó herido en una de sus piernas por los delincuentes que le hurtaron sus pertenencias

“Yo me estaba haciendo la prueba covid porque había llegado del Perú y fui al parque de Ciudad Alsacia, un tipo se me acercó, me intento forcejear y me dijo pásame el celular o te mato y empezó a disparar, luego corrí hacia la caseta donde estaban haciendo las pruebas, se me acercó e hizo un tiro al aire y luego me disparo en el pie”, dijo la víctima.

Y agregó: “Finalmente el hombre se vio aglomerado entre los gritos y se subió a la moto y se fue, luego la comunidad me ayudó y me di cuenta que estaba sangrando”, dijo el joven que inmediatamente fue auxiliado por otros ciudadanos.

Tras el suceso, se comunicó con las autoridades, pero el joven aseguró que la ambulancia demoró media hora en llegar. Una vez llegó el personal de salud, fue trasladado a la clínica Occidente donde, hasta el momento, espera que lo atiendan.