“Un bobo con poder”: Arremetida de Margarita Rosa de Francisco contra fiscal Barbosa.

Siguen llegando críticas en contra del fiscal Barbosa, esta vez no por opositores políticos o periodistas, sino desde el mundo del espectáculo.

Una serie de reacciones se ha desatado en la red social Twitter por un trino de la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, en el que arremete contra el fiscal General, Francisco Barbosa.

Pues, aunque no especifica un contexto a una situación en especial para lanzar su expresión, la artista escribió un mensaje en su cuenta de esta red social asegurando que “Barbosa es un bobo con poder”.

Tras pocas horas, la publicación ya contaba con cientos de comentarios entre quienes la apoyaron y otros que arremetieron contra la presentadora.

Margarita Rosa de Francisco, actriz colombiana / Google

Todo esto, debido a que en las últimas semanas el fiscal Barbosa ha estado en la lupa de los colombianos por diferentes situaciones, como la del viaje que realizado San Andrés con su familia.

Además, recientemente fue blanco de cuestionamientos debido a que la entidad no imputó los delitos de secuestro y tortura al señalado agresor de la niña de cuatro años fallecida en el Huila.

El trino generó controversia con mucha rapidez, superando los 4 mil retuits en pocos minutos y con casi 20 mil ‘ me gusta’, además de la respuesta de la comunidad tuitera.

Sin embargo, los comentarios en rechazo a las palabras de la actriz también se hicieron notar, puesto que muchos tuiteros mostraron su apoyo a la labor realizada por el fiscal Barbosa hasta el momento.

Cabe mencionar que lo comentado por Margarita Rosa no ha sido el único comentario negativo que ha recibido el fiscal general de la Nación durante este domingo.

Incluso la periodista Salud Hernández, quien siempre suele estar a favor con el Gobierno, no dudó en criticar la actitud del fiscal respecto al escándalo que ha suscitado su viaje a la isla.