Último reporte sobre nuevos contagios y fallecimientos por Coronavirus en Colombia

El Ministerio de Salud a través de su cuenta de Twitter informó sobre los últimos contagios, fallecidos y recuperados por Coronavirus en Colombia.

En la publicación la cartera gubernamental informa sobre 79 nuevos casos registrados, lo que asciende la cifra de contagios detectados a 1.485 al día de hoy.

La capital del país sigue siendo el foco de contagios en Colombia, con 32 nuevos casos y un total de 725, seguida del Valle del Cauca con 196 casos confirmados.

El informe dice que tres personas más se suman a la lista de fallecidos por el virus, dos están en Bogotá. Las víctimas son un hombre de 85 años y una mujer de 63 años.

La otra persona que perdió la vida a causa de la pandema sería un hombre de 43 años en Soledad, Atlántico; quien presentaba comorbilidades de obesidad.

Según el Ministerio de Salud, el hombre padecía de hipertensión arterial y diabetes; mientras que de la mujer la entidad no señaló enfermedades preexistentes.

Los nuevos contagios quedaron reportados de la siguiente manera: Bogotá (32), Antioquia (22), Valle del Cauca (17), Cundinamarca (3), Atlántico (2), Barranquilla (2) y Meta (1).