Turista se queja porque le cobraron $76.000 por dos arepas y una porción de fruta en Cartagena

Una turista bogotana que en redes sociales aparece como Laura Gutiérrez asegura haber sido víctima de estafa en un restaurante ubicado en el corregimiento de La Boquilla, en Cartagena.

La mujer, quien a través de Twitter asegura que se encontraba con su madre, sostiene que por dos arepas de huevo y una porción de frutas le cobraron la suma de 76.000 pesos.

“El jugo no lo pudimos tomar porque sabía horrible, pero aún sí los pagamos. Nos trajo la cuenta y dio 76.000 pesos por comernos una porción de fruta y dos arepas de huevo porque el resto no lo comimos, el servicio salió por 15 mil pesos», expresó la mujer.

Gutiérrez añadió que le preguntó a la persona que la estaba atendiendo la razón por la que le cobraban 7.000 pesos por una limonada cuando en la carta decía que costaba cinco mil.

«Lo que me contestó el señor era que la limonada que estaba en la carta era un vaso y él me había traído un vaso grande. Me disgusté y le dije que no le iba a pagar el servicio debido a que no era obligatorio y que por personas como él los turistas se sienten atacados y no venimos a Cartagena. Le pagué los 61.000 pesos” afirmó.

Asimismo, la mujer sostuvo que nunca se habían quedado en La Boquilla, pero prefirieron evitar problemas porque en el lugar no vieron a ningún Policía que les pudiera ayudar con el caso.