Troleada de J Balvin a Sebastián Villalobos desató la ira del youtuber

En una fotografía donde el youtuber Sebastián Villalobos aparece con su novia, la actriz María Laura Quintero, fue el momento perfecto para que el cantante J Balvin se refiriera las muestras de amor que hace de la pareja en Instagram.

Tras la celebración de los Premios Juventud, los influencers aprovechan para compartir con sus fans algunos de los mejores momentos del evento, este fue el caso de Villalobos para compartir dicha fotografía junto a su actual pareja.

Durante el evento el youtuber y la actriz se tomaron una foto que fue publicada en la cuenta de Instagram de Villalobos donde agradecía a su novia por acompañarlo en este momento.

“Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás”, escribió el youtuber.

A lo que la actriz respondió: “Te amo y estoy muy orgullosa de ti, y de todo lo que viene. Voy a acompañarte en cada paso, aunque me duelan los pies por mis tacones. Te amo”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans, fue un comentario de J Balvin, que no fue bien recibido por el youtuber. “¿Ustedes no tienen WhatsApp pa’ decirse las cosas en privado?”, escribió el cantante.

El comentario de Balvin sorprendió no solo a los fans, sino a Sebastián, que no dudó en contestar con contundencia y defender su libertad de expresar amor donde y de la forma en que lo dese. “Primero nos las decimos de frente y luego donde nos da la gana”, escribió el youtuber.

CP

El comentario de Balvin provocó una suerte de debate en la sección de comentarios de la publicación en torno a la pertinencia de este tipo de demostraciones de amor en redes sociales.

Ante la oleada de opiniones, minutos más tarde, el mismo Villalobos decidió responderle al cantante en un tono muy serio. “Primero nos las decimos de frente y luego donde nos da la gana”, escribió el ‘youtuber’.

Aunque después del incidente ninguno de los dos volvió a referirse a este episodio, algunos creen que el comentario de Balvin solo hace parte de una de sus acostumbradas picardías hacia otras figuras del medio.

Villalobos que estaba nominado a la categoría “Triple Amenaza” asistió al evento con María Laura y pues además de ser su novia, juntos estaban nominados como ‘Dos son mejor que uno’ donde se premia a un dúo de amigos, familiares o parejas que realizan contenido para redes sociales.