Tres trans en Transmilenio se hacen viral por bailar guaracha y sin tapabocas

En las imágenes se observan a tres mujeres transgénero que aparecen bailando guaracha en una estación y buses de TransMilenio.

Desde las horas de la noche del pasado martes 20 de abril, se conoció un video de se ha vuelto viral debido a que aparecen tres jóvenes que hicieron una coreografía de guaracha en una estación y en un bus de Transmilenio en Bogotá.

En las imágenes se aprecia a las tres jóvenes usando tanto la estación como el interior de un bus como escenario para la coreografía a ritmo de música guaracha.

Dos de ellas aparecen con botas largas negras y la otra con zapatos cortos, se mueven apoyadas de los pasamanos del articulado con movimientos prácticamente acrobáticos.

“Buenas noches amiguitos, el día de hoy les traemos un poco de Guaracha conciencia, espero que puedan apoyar nuestra forma de trabajo”, escribieron en una publicación de Facebook.

Aunque no se ha confirmado cuándo y dónde ocurrió, dicen que, al parecer, lo hicieron en la estación de la Calle 100 de TransMilenio, la cual está ubicada en la Autopista Norte de Bogotá.

Al hacerse viral el clip no tardó en recibir todo tipo de comentarios. Muchos cibernautas manifestaron su molestia, asegurando que ese no es lugar para hacer ese tipo de videos.

Así mismo, otros usuarios dijeron que les parecía mal hecho que hicieran eso en pleno pico de la pandemia, además porque ninguna llevaba puesto tapabocas ni elementos de bioseguridad.

La grabación se realizó en horas de la noche y aparentemente, poco antes de que cerrara el servicio ante la poca gente que se ve en las estaciones y en los buses de TransMilenio.

Las imágenes, que duran más de un minuto, ya se han vuelto virales en redes sociales con más de 20.000 interacciones con voces a favor y encontrar.