3 personas perdieron la vida en aparatoso accidente entre Melgar y Girardot

En el siniestro perdieron la vida Sandra Patricia Zorro Moreno y Carlos Andrés Gracia, quienes se movilizaban en el automóvil Chevrolet Corsa de placas FAV-713 y el joven Santiago Antonio Pantoja Rincón que se movilizaba como parrillero en la motocicleta que colisionó contra el automóvil.

Hasta el momento la autoridades tratan de establecer las causas que provocaron el fatal accidente registrado en una curva sobre el kilómetro 13+400 cerca al puente del “Paguey”, jurisdicción del municipio de Nilo en el departamento de Cundinamarca.

En la clínica Junical de Girardot aún se encuentra siendo atendido Andrés Pantoja Sánchez Sánchez, de quien se especula es el padre del joven que falleció y era quien conducía la motocicleta involucrada en el accidente.

Suministrada

Versiones indican que las personas que se movilizaban en el Chevrolet eran pilotos que constantemente participaban en competiciones automovilísticas y realizan rodadas o viajes por diferentes ciudades del país.

Al lugar hizo presencia la Policía de Carreteras de Cundinamarca, quienes en compañía de personal de la concesión y de los bomberos voluntarios de Cundinamarca, atendieron esta situación y procedieron a realizar las labores de inspección técnica de los cadáveres y su posterior traslado a Medicina Legal.