Tres personas muertas deja accidente de tránsito cerca a Girardot (Cundinamarca)

En horas de la mañana de este miércoles 24 de julio se registró un accidente de trámsito en la vía Castilla – Girardot que dejó un saldo trágico de tres personas sin vida y tres heridas.

En el accidente estuvieron involucrados un bus de la empresa Coomotor, una camioneta y una tractomula como se muestra se observa en varias imágenes compartidas en redes sociales.

Se conoció que los dos ocupantes de la camioneta fallecieron en el lugar fallecieron de los hechos, mientras que el conductor del bus perdió la vida cuando era trasladado a un centro hospitalario cercano.

El bus pertenece a la empresa Coomotor. Foto: Facebook

La principal hipótesis que manejan las autoridades sobre la tragedia es que el accidente se presentó debido a la invasión de carril por parte del conductor de la camioneta, una Toyota Fortuner.

Hacia el sitio del siniestro llegó personal de criminalística con el objetivo de realizar la inspección técnica de los cuerpos así poder revelar sus identidades.

Sin embargo, en redes sociales aseguran que el conductor del bus se llamaba Ricardo Bocanegra, quien conducía el bus de la mencionada empresa y cuyas placas son THP-47.

Al parecer el conductor de la camioneta invadió el carril. Foto: Facebook
Ricardo Bocanegra era el conductor del bus. Foto: Facebook