Tres de los desmembrados encontrados en Bogotá eran venezolanos

Con operativos en marcha, autoridades investigan cuatro casos de desmembramiento en Bogotá, en tres de los cuales las víƈtiɱas tenían en común que son de nacionalidad venezolana.

Según reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, tras un caso registrado en Villaluz, localidad de Engativá, se adelantó una investigación que llevó a descubrir “el inmueble donde se llevó a cabo el desmembramiento y que luego fue trasladado a un sector de Engativá, donde se encontró el cuerpo ya desmembrado en unas cajas y maletas”.

Este inmueble, detalla Penilla, está ubicado en una población aledaña a Bogotá “en el cual dos de las habitaciones fueron lavadas y pintadas, pero gracias a técnicas de laboratorio se puede ver trazas de sangre abundantes”.

Foto: Google

Los responsables del terrible cгiɱen contrataron “a alguien para efectuar un trasteo y dentro de eso iban unas maletas, que fueron las que encontramos en el sector de Engativá”, agregó.

El general Penilla dijo también que de los cuatro casos de desmembramiento “hay un común denominador en tres, que se trata de personas no colombianas, venezolanos”.

“Se encontraron dos cuerpos desmembrados en el Salto de Tequendama, el hombre de esa pareja era hermano del que se encontró aquí en Bogotá […] En el último de estos hechos ya tenemos una línea de investigación que está dando resultados concretos y claros”, añadió.