Tres adultos y una bebé murieron tras caída de bus a un profundo abismo

El lamentable accidente se registró en la vía que conduce de Bucaramanga (Santander) a San Alberto (Norte de Santander).

En el vehículo de pasajeros, iban dos conductores y 22 viajeros, entre ellos, 6 menores de edad que se encuentran en estado crítico luego del grave accidente del que hasta el momento no se conocen las causas.

El hecho involucra a un bus adscrito a la empresa Berlinas, el cual cayó a un profundo abismo en el sector conocido como ‘La Cuesta del Diablo’, a la altura del corregimiento La Esperanza, jurisdicción de Santander.

Según el reporte de Policía de Carreteras, la caída del bus de turismo al abismo deja cuatro personas muertas, entre esas una bebé de tan solo 2 meses de edad y 17 personas heridas que fueron llevadas a varios hospitales.

Twitter

Entre la Policía de Santander y la Defensa Civil se llevaron a cabo las labores para liberar el rescate de los 22 ocupantes del autobús de placas WFQ-377, que cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta.

Imágenes que circulan a través de grupos de WhatsApp y redes sociales, se observa el abismo de aproximadamente 150 metros al que cayó el vehículo y los operativos de rescate que llevaron a cabo las autoridades.