Tremendo regaño del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, a la filial de Bancolombia en ese país

Nayib Bukele, presidente del Salvador, hizo sentir su autoridad y le impuso al Banco Agrario, filial del Bancolombia en ese país, que debía pagar la totalidad del bono girado por el gobierno a los trabajadores de la salud.

En su cuenta de Twitter, el mandatario centroamericano había lanzado un ultimátum a ese banco, que venía descontando parte del bono girado por el gobierno a cada trabajador alegando que le debían otros pagos.

Ante una denuncia de un usuario a través de Twitter, Bukele ordenó al Banco Agrario cancelarle sin descuento a todos los trabajadores de la salud o de lo contrario les caería todo el peso de la ley.

Casi inmediatamente, el Banco respondió al presidente Bukele a través de su cuenta de Twitter, que el bono sería pagado íntegramente sin descuentos a cada trabajador, a los que el mandatario califica como ‘héroes’.

Bukele hizo efectivo el deposito del bono de $150 dólares a los empleados de la Salud, como un reconocimiento por el trabajo realizado durante la emergencia por la que atraviesas el país debido a la pandemia de COVID-19.

Según diarios de ese país, no es la primer vez que el Banco Agrícola comete este tipo de acciones en medio de la emergencia sanitaria, ya que ocurrió lo mismo con el subsidio de $300 para alimentación, ofrecidos a las personas afectadas en su economía.

En dicha oportunidad, el Banco Agrícola también debió pedir disculpas y retractarse, comprometiéndose a entregar integro el efectivo otorgado por el gobierno de Bukele a quienes están pasando mal momento por culpa de la pandemia.