Tremenda sorpresa se llevó la Policía cuando llegó a desmontar “rumba” de Andrea Valdiri

La Policía y la patrulla Covid llegaron hasta el apartamento de la modelo por una llamada anónima debido a una supuesta fiesta.

Andrea Valdiri fue visitada en su casa en Barranquilla por la Policía y la patrulla Covid de la Alcaldía, luego de que recibieran llamadas anónimas por la supuesta rumba que estaba haciendo la modelo en su apartamento.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando las autoridades llegaron y se dieron cuenta de que Valdiri estaba efectivamente haciendo ‘un fiestón’ pero de manera virtual.

“La mujer estaba haciendo un ‘live’ en su Instagram festejando su cumpleaños con sus seguidores, y en ese momento sus amigos le avisaron que había llegado una patrulla de Policía”, aseguraron las autoridades en su reporte.

La modelo barranquillera se mostró sorprendida por la presencia de los uniformados en su casa. Uno de sus acompañantes le dijo: “Abajo está la Policía y la patrulla Covid”.

En pleno ‘live’ la modelo les contó a sus seguidores que: “Me acaban de mandar la patrulla Covid, pero aquí no hay gente”. Al fondo se escucha una voz que dice: “Será por la serenata hermosa que te dio Vaech (cantante barranquillero de música urbana), tú sabes cómo es la gente atacada”, se escucha en el video que esta en las redes sociales de la mujer.

De la manera más cordial Andrea les dice a sus amigos que reciban a las autoridades, mientras les explica a sus seguidores que no sabe que es lo que esta pasando, porque no está haciendo nada malo.

“Siempre es lo mismo, vienen se dan cuenta que estamos los mismos de siempre, que somos los que vivimos en este apartamento, yo no se cuál es la cosa”, aseguró la modelo en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Mueroooooooo❤️❤️❤️❤️🏁🙈

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Recientemente a través de redes sociales se conoció un video donde la modelo barranquillera se encontraba en una cabaña con varios amigos, entre ellos el cantante de música urbana Vaech, festejando por adelantado su cumpleaños, todos estaban incumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional.