Tras de 5 cirugías en el rostro comparan a ‘Epa Colombia’ con famosa presentadora

La influencer se sometió a 5 cirugías en el rostro en el pasado mes agosto y, según sus seguidores en Instagram, quedó igualita a esta presentadora.

En unas historias de Instagram que difundió la ‘influenciadora’, que ya había mostrado los resultados de sus cirugías, varios seguidores notaron que los rasgos de ella cambiaron de forma drástica y, al parecer, para bien.

Algunos usuarios de Instagram comentaron que el rostro ‘Epa Colombia’ ahora es similar al de la presentadora y modelo Sara Uribe, esto se debería a que sus pómulos son más prominentes y porque le hicieron una marcación facial.

Además, la similitud entre la polémica creadora de contenido, que ya pagó millonada por daños en TransMilenio, y la expresentadora de ‘Lo sé todo’ también podría ser por el color de su cabello; pues tienen tonalidades similares.

CP

“Físicamente quedó idéntica a Sara Uribe, ¿no se les parece?”, fue el comentario que dejó un usuario y al que algunos le dieron la razón. “Sí, tiene un aire” y “mejor que Sara y obvio es mucho más joven”, le respondieron.

Una cuenta de Instagram dedicada al chisme entre famosos de la farándula colombiana fue la encargada de replicar una ronda de preguntas que dio ‘Epa Colombia’ a sus seguidores a través de historias en de la misma red social.

Según ‘Epa Colombia’, las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado son para lucir mejor, igual que Sara Uribe quien es considerada como una de las periodistas y modelos más hermosas del país.

Pero lo que si es cierto es que Daneidy fue aplaudida y elogiada por su trasformación ya que se practicó: rinoplastia, bichectomía, mentoplastia, marcación facial, y aprovechó para reducir su papada.

“Orgullosa de ver cómo mi empresa crece, de como Dios coloca personas perfectas en mi vida para seguir creciendo”, expresó la joven mujer tras el proceso quirúrgico que se realizó.