
El exfutbolista Faustino Asprilla inició una campaña en contra de los corruptos, con un bus con el que busca perseguir a los funcionarios deshonestos del país.
Sin embargo, hace unos días, esa iniciativa encontró su primera barrera, pues Asprilla lanzó una alerta en redes sociales y aseguró que el conductor del vehículo fue amenazado en Bello, Antioquia.
“Hoy hombres motorizados amenazaron a conductor del bus de nuestra iniciativa en Bello. Amenazaron con incinerar el bus, tal parece que a los corruptos les molesta nuestra iniciativa”, escribió el exfutbolista en Twitter.
Por acá en el bus de los "caza corruptos". Teganse fino que no se nos va a escapar ni uno, ya vamos por todos @Buscauncorrupto….
Y prepárense en Tulua que vamos a denunciar como se han robado a nuestro municipio cuando llegue el #CazaCorruptos pic.twitter.com/YZ9RVD8v6z— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) August 29, 2019
Este mensaje de denuncia viene acompañado de un video en el que dice que Bello es la ciudad de mayor corrupción en Antioquia. Esa realidad hizo que el primer destino de la campaña caza corruptos empezara allí, según se puede presumir.
En respuesta a lo anunciado por el exjugador de la ‘Tricolor’, algunos internautas lo alertaron mencionando lo difícil que eran las relaciones políticas en esa parte de Antioquia.
“Bello está cercada, manejada y a merced de los bandidos, y no es de ahora, es desde la época de Pablo Escobar, es muy difícil ‘denunciar’ cuando la misma policía son parte de los bandidos”, dice un comentario destacado en la publicación.
Hoy hombres motorizados amenazaron a conductor del bús de nuestra iniciativa en Bello. Amenazaron con incinerar el bús, tal parece que a los corruptos les molesta nuestra iniciativa @buscauncorrupto, Seguimos adelante #CazaCorruptos @policiacolombia pic.twitter.com/Rct5FJU8RE
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) August 31, 2019
A pesar de esos llamados de alerta, Asprilla asegura que su iniciativa seguirá firme en su posición y confirmó en el mismo mensaje que, por encima de las amenazas “seguimos adelante”.