Tesla llegará a Colombia

Un gigante del sector de autos eléctricos llegará a Colombia. Se trata de Tesla, la compañía de Elon Musk, que próximamente presentará su Model 3 en el mercado nacional.

El Tesla Model 3 es una de las referencias más económicas de la marca, trabaja con energía eléctrica, cuenta con un motor dual con tracción integral, aceleración rápida, alta autonomía y carga rápida.

Algunos autos Tesla ya habían llegado a Colombia por medio de importaciones privadas, pero ahora, con su ingreso oficial al mercado, más personas podrán acceder a estos vehículos.

Los autos serán vendidos de manera virtual y estarán expuestos en el concesionario de la firma en la Carrera Séptima con calle 129, en Bogotá.

El importador oficial para Colombia es Parra Arango, la misma firma de las marcas Citroen y SsangYong.

Algunas características de los vehículos Tesla son sus 481 km de autonomía, 233 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Aunque aún no se conocen los precios de estos vehículos para Colombia, podría estar entre los 200 millones de pesos, teniendo en cuenta su precio de referencia en Europa.