Taxista cayó en una quebrada cuando dos ladгones lo aɱenazaгon con pυñal

Un taxi quedó “llantas arriba” en la quebrada Santa Elena a la altura de la Plaza Minorista, centro de Medellín, luego que el conductor fuera víctiɱa de un гobo.

Según versiones entregadas por las autoridades, dos sujetos solicitaron el servicio del taxi y cuando iban en medio del recorrido, sacaron unas armas cortopunzantes y aɱenazaгon al conductor.

Según fuentes de la Secretaría de Movilidad, el conductor se precipitó al caño, luego que estos dos hombres, lo sorprendieran sujetándolo por el cuello para hurtar sus pertenencias y lo producido del día.

El hombre asustado perdió el control del vehículo, se desvió y cayó en el afluente. Al parecer, los sujetos aprovecharon la confusión del accidente para huir del lugar con las pertenencias del conductor.

En cuanto al taxista resultó con heгidas en el cuello producidas por los asaltantes y otras heгidas producto del accidente. Sin embargo, se conoció que ninguna de las lesiones sería de gravedad.

El vehículo cayó a la quebrada Santa Elena. Foto: Facebook

Según Carlos Arturo Herrera Carmona, supervisor de tránsito de Medellín, los sujetos, que también recibieron el impacto y al parecer sufrieron algunas lesiones por el volcamiento, lograron escapar con las pertenencias del conductor del vehículo público.