Taxista boггacho se accidentó y dejó una joven mujer mueгta y cuatro heгidos

Un grave accidente que involucra a un taxista boггacho se presentó en la noche del pasado domingo y dejó como saldo a una mujer mueгta y a cuatro personas más heгidas.

El hecho se presentó hacia las 9:00 de la noche en el barrio Laureano Gómez, al oriente de la cuidad de Cali, donde el conductor bajo efectos del alƈohol del vehículo de servicio particular conducía a gran velocidad.

En medio de su afán, el hombre se subió a un andén y atropelló a una mujer identificada como Xiomara Paula Quiñonez Cortés de 27 años de edad que perdió la vida de manera instantánea.

Foto: Caracol Radio

“Este conductor transitaba sobre la calle 48, sentido sur norte, y al llegar a la carrera 32b pierde el control del vehículo, luego sube al andén e infortunadamente atropella a la dama”, dijo William Bermúdez, líder del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad.

En el taxi también se movilizaban cuatro personas más, entre ellas una menor de edad, que también resultaron lesionados. Todos fueron trasladados de urgencias a la clínica Santa Clara.

Foto: Caracol Radio

Finalmente, las autoridades realizaron la prueba de alcoholemia la cual arrojó como resultado un grado 3. También se iniciaron las investigaciones del hecho y el conductor del vehículo, de placas WMV-373, quedó a disposición de la Fiscalía, para que determine la sanción que le corresponde.