Taxista bajó de su carro para ver un accidente y murió arrollado por otro vehículo

El conductor del vehículo público se bajó de su vehículo para tomarle foto a un accidente pero falleció tras ser arrollado.

Un grave accidente de tránsito se presentó en la tarde del pasado jueves 26 de mayo en la avenida Circunvalar, en sentido norte-sur, a la altura de Puerta Dorada, en el sur de Barranquilla.

Las primeras informaciones indican que un taxi y un vehículo particular chocaron en primera instancia. Cuando el conductor del vehículo público se bajó del automotor fue embestido por una camioneta.

“En ese momento estaban hablando los dos conductores, que se bajaron de los carros, cuando una camioneta que venía a alta velocidad embistió a uno de ellos y lo aprisionó a uno de los vehículos”, contó un testigo.

El herido, que fue identificado como Próspero Manuel Marriaga Urina, quedó tendido varios minutos en el lugar y fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial, pero posteriormente se confirmó su deceso.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito, a través de su cuenta en Twitter, confirmó la noticia pero agregó que llegaron hasta el lugar para realizar el respectivo control del tráfico.

«Según las primeras hipótesis, el choque habría sido causado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad. El accidente deja una víctima fatal. Se realiza control del tráfico en el punto por represamiento».

Posteriormente se conoció el reporte entregado por las autoridades, donde se precisa que el taxi frenó sobre el carril central y en ese instante el vehículo particular colisionó con la parte posterior del taxi.

Según la Policía, los conductores colocaron la señalización de que estaban parqueados por el accidente y el conductor del taxi estaba tomando fotos del mismo cuando el conductor de la camioneta lo arrolló.