Taxista asesinó a otro después de protagonizar un choque simple en el sur de Bogotá

Una pelea entre dos taxista en el sur de la ciudad de Bogotá dejó a uno de los conductores muertos.

En un nuevo hecho de intolerancia entre dos conductores de taxis que se inició por un choque simple, terminó en tragedia al terminar peleando en una calle del barrio Gibraltar de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

La víctima fue identificada como José Henry Puentes Rodríguez, de 37 años, quien murió la noche del pasado lunes 10 de mayo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Meissen, hasta donde llegó con signos vitales.

Todo parece indicar que por un simple choque de latas entre los dos vehículos de transporte público, sus conductores se bajaron e iniciaron una dura discusión que fue subiendo de todo segundo a segundo.

Según versiones de residentes del sector, uno de los conductores sacó un arma de fuego y le propinara dos disparos en el abdomen en medio de una acalorada discusión.

“Nosotros escuchamos la pelea, pero pensamos que no era nada, porque al asomarnos solo estaban los taxis ahí parqueados. De un momento a otro sí se oyeron unos tiros, pero nadie salió. Hasta diez minutos después me asomé y no había nadie por ahí, sino unos policías. Nunca pensé que hubieran matado a alguien”, relató una vecina al diario Q’Hubo.

El homicida desapareció del sitio al ver lo que había ocasionado, pero al estar plenamente identificado es buscado intensamente por agentes especiales.