Supuesto fletero de 15 años fue dado de baja por su víctima

En medio de un robo que se registró en el sector de Provenza dejó a un adolescente de 15 años sin vida señalado de ser fletero.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado miércoles 6 de octubre, en el sector de Provenza en El Poblado, Medellín, sin embargo, el adolescente habría muerto en las últimas horas en un centro médico.

El adolescente, quien se movilizaba en una motocicleta, habría sacado el arma de fuego y lesionó a su víctima que se trasladaba en un vehículo particular pero en medio del hecho, el conductor desfundó su arma y respondió al ataque.

Sobre los hechos se conoció que sobre las 11 de la noche, dos hombres que presuntamente se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando, al parecer, intentaron atracar a un ciudadano que se movilizaba a bordo de una camioneta Toyota.

De forma extraoficial se conoció que la víctima del robo habría disparado en contra de los presuntos ladrones, impactando a uno de ellos. El lesionado sería el menor de edad que fue trasladado a un centro médico y quién murió en las últimas horas.

Por otro lado, el hombre de 41 años y propietario de la camioneta, se recupera de las heridas en el intento de robo. Además, se confirmó que el ciudadano tenía permiso para la tenencia de su arma. El caso pasó a manos de la Fiscalía.