Sujetos encapuchados y armados con fυsiles, гobaгon reconocida joyería en Bogotá

Personal de la Secretaría de Seguridad de Bogotá confirmaron que, el pasado domingo 30 de junio ocurrió un violeηto asalto con armas de largo alcance en la Joyería Continental, ubicada en la Zona Rosa de Bogotá.

El diario El Tiempo informó que cuatro hombres y una mujer ingresaron a la joyería y se llevaron mercancía entre las que estaban esmeraldas, diamantes, oro; y de la que aún no se ha cuantificado su valor.

Mientras tanto, Caracol Radio aseguró que fueron 10 sujetos encapuchados los que cometieron el ilícito y escaparon en varios vehículo que estaban ubicados estratégicamente en zona esperando por los deliηcueηtes.

“Por espacio de cuatro minutos ingresan y hurtan las joyas en exhibición, huyen, pero de inmediato la policía realiza un plan candado”, explicó el coronel Marcelo Russi, subcomandante encargado de la Policía de Bogotá.

El uniformado también aseguró que junto a la Fiscalía General de la Nación se coordina “un programa metodológico donde se han tomado entrevistas a testigos y se están revisando las cámaras de seguridad del lugar y alrededores”.

La Joyería Continental está ubicada en la Zona Rosa de Bogotá. Foto: Google

Por su parte, el portal El Expediente, consultó al administrador del local de la Joyeria Continental, Alejandro Torres, quien confirmó que se presentaron las denuncias pero dijo que no estaba autorizado a entregar detalles.

La Joyería Continental está localizada en el edificio contiguo, donde queda el reconocido restaurante Andrés DC, por lo que empleados de El Retiro aclararon que el hecho se produjo fuera de los límites de ese centro comercial.