Sujeto recibió una golpiza por gritar ‘spoilers’ de Avengers a la salida del cine

En el marco del estreno de ‘Avengers: Endgame’ en gran parte del mundo la tensión por los spoilers crece entre los fanáticos que aún no han tenido la oportunidad de ver la película.

La semana pasada se difundió en Internet la fotografía de un hombre sentado en el suelo al que le están curando una herida en la cabeza, supuestamente tras haber sido agredido por personas que esperaban ante una sala de cine para ver la película ‘Avengers: Endgame’.

Se cree que fue atacado por revelar contenido de la última película de la saga de Los Vengadores a la salida de un cine de Causeway Bay, en Hong Kong (China), donde la película se estrenó el pasado 24 de abril.

Afiche promocional de la película. Foto: Google

Los ‘spoilers’ habrían provocado la indignación de los fans, que aparentemente decidieron vengarse de la persona que les había aguado la fiesta, comunica Asia One.

La imagen suscitó mucha polémica en Internet, ya que muchos usuarios expresaron sus dudas en cuanto a su autenticidad, mientras que otros afirmaron que ellos mismos habían sido testigos de la paliza.

Marvel Studios ha hecho llamados para no realizar ‘spoilers’ de la película. Mientras que tras el estreno de esta semana se reveló un video donde el elenco llama a no contar qué sucede en la película.