Sujeto que agredió a médico en Barranquilla es uribistas y también es sospechoso de homicidio

Muchos usuarios a través de redes sociales compartieron una fotografía de uno de los agresores posando junto al presidente Duque.

La fiesta que terminó en una brutal agresión contra una médico pediatra en un edificio residencial del norte de Barranquilla, llevó a usuario en redes sociales a buscar las preferencias políticas de uno de los involucrados.

A través de Twitter muchas personas compartieron una fotografía de Jalim Rebaje García, uno de los agresores de la doctora Dalila Peñaranda Fairuth, posando junto al actual presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Además, se conoció que Rebaje García fue denunciado en meses pasados por el abogado Oscar Santo Domingo, perteneciente al partido Centro Democrático, por amenazas de muertes contra su persona, semanas después fue asesinado.

A través de su cuenta de Twitter, Santo Domingo hizo público un trino en donde pedía protección y que requería protección urgente, pues temía a que atentaran contra su integridad física debido a las amenazas de Rebaje.

En las últimas horas el agresor desactivó varias de sus redes sociales incluyendo su cuenta de Twitter debido al escándalo que se ha convertido en tema de conversación nacional por el impacto que generan las imágenes de los hechos.

Es de anotar que la ‘Covid-fiesta’ del pasado viernes fue por todo lo alto. Cantantes, mariachis, más de 30 personas en un evento privado, ‘lluvía’ de licor y violación de las medidas por la emergencia sanitaria en medio de la pandemia.

Además se conoció que los sujetos fueron desalojados del apartamento en el que se realizó la fiesta, así lo notifico el dueño del inmueble este mismo lunes luego de que el caso se hiciera viral y fuera rechazada por los colombianos.