Sujeto lanza una granada a su expareja porque no quiso volver con él

La víctima estaba con sus dos pequeñas hijas cuando su excompañero sentimental, se enloqueció y la amenazó con el artefacto.

En el corregimiento de Chicoral, jurisdicción de El Espinal, en el departamento del Tolima, una mujer vivió momentos de terror cuando su expareja le lanzó una granada en frente de sus hijos.

Según comentan en la comunidad, todo se dio debido a que la mujer no quiso volver a tener una relación sentimental con el agresor. La víctima dijo que el hombre la amenazaba con el artefacto en la mano.

La víctima, estaba con sus dos pequeñas hijas, cuando su excompañero sentimental, se enloqueció, según ella, y amenazó con activar una granada con el ánimo de quitarle la vida y de paso la suya.

Mientras discutían, logró zafarse y correr del lugar, sin embargo, fue en ese momento que el hombre cumplió con su amenaza y lanzó la granada directamente hacia ella y los pequeños.

“Yo me encontraba en mi casa cuando llegó este sujeto y empezamos a discutir, en esas, él sacó una granada y allí estaban mis hijas y otros menores, el susto era tremendo”, dijo la víctima a una emisora local.

Y continúa revelando aterradores detalles: “Fue allí cuando algunos familiares ingresaron a la habitación y empezó un forcejeo con él hasta que logré zafarme y salir corriendo”.

“Ese loco le tiró la granada a mis familiares y hasta pensó que los había matado, por fortuna no fue así, porque de todos modos se escuchó el estallido, e hirió a mi hermano”, puntualizó.

Lamentablemente, el hombre continuó amenazando a su expareja argumentando que tenía una segunda granada y no dudaría en estallar, logrando someterla y arrastrándola hasta una zona boscosa mientras la golpeaba.

“Después de eso me tomó por el cabello y me arrastró por el monte, me golpeaba y golpeaba sin parar, sentí que perdía el conocimiento. Sacó una navaja y como pude grité, siendo auxiliada por unas personas que lograron ponerme a salvo. Ahí si se fue corriendo”.

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado y por eso la agredida pide ayuda para que la protejan junto a su familia, pues teme que esta persona vuelva y ataque también a las pequeñas.