En ataque de celos un sujeto asesinó a modelo webcam y después intentó suicidarse

La joven Cherryl Michelt Camacho Perdomo fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Una joven fue asesinada por su compañero sentimental al interior de una vivienda ubicada en el corregimiento de Mulaló, en jurisdicción del municipio de Yumbo, departamento del Valle del Cauca.

La víctima fue identificada como Cherryl Michelt Camacho Perdomo, de 24 años de edad y quien se desempeñaba como modelo webcam, era oriunda de la ciudad de Ibagué.

De acuerdo con las autoridades, su compañero sentimental, identificado como Brayan David Morales, le habría causado múltiples heridas en con arma blanca hasta ocasionarle la muerte.

La joven se desempeñaba como modelo webcam / Facebook

Posteriormente el hombre intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo. No obstante, alcanzó a ser capturado por la Policía y fue llevado hasta el hospital de Yumbo donde se encuentra bajo custodia.

Entre tanto, el cuerpo de esta joven será trasladado hasta la ciudad de Ibagué en donde sus familiares le darán cristina sepultura.

Las autoridades informaron que el feminicidio ocurrió por un supuestos ataque de celos de Morales. De hecho, se supo que que la mantenía alejada para impedir que tuviera contacto con sus amigos o con algún exnovio.