Sorpresa tras pronunciamiento del hotel que supuestamente echó a Mauro Urquijo y su pareja

El pasado miércoles 25 de septiembre circuló una información relacionada con el actor Mauro Urquijo y su esposa transgénero, María Gabriela Isler, en donde un medio de Santa Marta informaba sobre una supuesta falta de pago en un hotel.

Según ‘El Callejero’, el medio web de la capital del Magdalena que compartió un video en redes sociales donde se veía a Urquijo e Isler, a la pareja la sacaron del hotel Colombia Real por una supuesta deuda de más de 1’150.000 pesos.

En el video el periodista samario, Víctor Escorcia, abordó al actor justo cuando estaban saliendo del hotel y a punto de abordar un taxi minutos después de que la administración del establecimiento decidiera echarlos porque no pagaron.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler / Google

El periodista consultó a Urquijo sobre la información que supuestamente le había dado la administradora del hotel, pero el actor no quiso referirse al tema. “Ellos nos dijeron que debían un millón 150 mil pesos. Más de 29 días sin pagar”, dijo Escorcia.

Y continuó: “¿Qué pasó? Nos dijeron que no cancelaron la deuda. Tuvieron que llamar al cuadrante de la Policía porque no han cancelado”, manifestó el periodista costeño mientras que Urquijo se subía al taxi que los recogió a él y su pareja.

Sin embargo, horas después de que la información se conociera, el hotel la desmintió en una entrevista que le concedió al diario El Tiempo. “Es mentira. Ellos debían 4 noches, pero las pagaron. Nada quedaron debiendo”, dijo el establecimiento.

“Llegaron el 29 de agosto y estuvieron aquí hasta el 1 de septiembre, pagando todo. Después se fueron de viaje y volvieron la semana pasada, y también cancelaron lo que debían […] “Ellos vienen mucho acá. Se quedan una noche, se van y regresan, y así”, agregaron.

El pasado 31 de agosto, la pareja contrajo matrimonio por lo civil. Estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos de ella. El día de su celebración fueron noticia, pues les hurtaron el dinero que recibieron y que era para pagar la fiesta.

Hace unos días se supo que los planes de Mauro y María Gabriela eran viajar a Italia a su luna de miel, pero por alguna razón, no conocida, decidieron cambiar su destino a San Andrés, y según se conoce, realizaron una visita relámpago a Panamá.