Sorprenden a patrullero de la Policía hurtando jabón, desodorante y crema dental en un supermercado

El patrullero de la Policía, Félix Henrique Hernández, adscrito a la Estación de Policía del municipio de Cereté, en el departamento de Córdoba, fue sorprendido hurtando elementos de un almacén de cadena.

El hecho quedó registrado por las cámaras del sistema de vigilancia del establecimiento comercial ubicado en la ciudad de Montería en horas de la tarde del pasado sábado 29 de febrero.

Al uniformado se le incautaron cuatro jabones, tres cremas dentales, un champú, dos colonias, un desodorante y cinco máquinas de afeitar, todo avaluado en 153.000, según información de las autoridades.

Félix Henrique Hernández / El Heraldo

De acuerdo al reporte de la Policía, el uniformado manifestó tener problemas económicos, por lo que se vio obligado a tomar sin permiso los mencionados elementos.

“En comunicación con el teniente Víctor Gutiérrez Cabarcas, comandante de la estación de Cereté, manifestó que el policía estaba evadido, teniendo en cuenta que debía laborar en la sala CIEPS”, precisó el comunicado.

De igual forma la autoridad informó que una vez la organización tuvo reporte de lo ocurrido, inició una investigación disciplinaria “para que se aclaren las circunstancias de tiempo, modo y lugar”.